Monday, February 20, 2006

la cama revuelta en magicas dunas,
tu cuerpo huido mientras escucho a bebo valdes y al cigala decantando lagrimas negras, q quizas mas tarde beberemos

Wednesday, February 15, 2006

saludaba con el optimismo q lo caracterizaba;
su piel dorada como de recien desembarcado y su andar seguro
y confiable
le facilitaron la llegada hasta aquel lugar
flirteo con la secretaria y se abrieron una, dos
puertas electricas
logro verlo intentar levantar su semiobeso y vetusto cuerpo de la silla,
era patetica su postura
lo miro a los ojos directamente
su mirada era de absoluta sorpresa, de verdadero imprevisto, su rostro se desdibujaba mientras comprendia q era
jaque mate
al ver el reluciente cañon del revolver dorado
posarse sobre su
tercer ojo

Tuesday, February 14, 2006

extravio mi soledad entre tu cuerpo,
alquimia de transpiraciones, de sones y landos;
vesanico deseo y lujuria de angeles perversos q se encuentran en la mirada profunda,
oscura
como la de tus ojos negros q me desequilibran,
cuando presiento el extasis,
un nanosegundo antes q el rictus se apodere de la geometria de tus labios,
del rubor de tus mejillas y
de la marca indeleble de tu mirar
en la quimica mas antigua
de mis ansias

Friday, February 10, 2006

pasadisos ventosos, grises en todos los tonos mas graves; ritmo de soledad, de sospecha, pero de ideas q bullian en ecos curvos q rompian la ecuanimidad de las mas intimas convicciones. la barbarie, la grandeza, la historia de aquel claustro es imborrable en tu experiencia de la peruanidad, le debo lo mejor de mi, le debo mi mas nobles propositos...

Thursday, February 09, 2006

hoy la tarde ha estado asombrosa, con naranjas q hacia tiempo no percibia y la isla sombreada por la bruma como una amante misteriosa. no quise tomarle ni una foto, quise conservar su esencia de instante unico y esquivo, unico y olvidado...

Wednesday, February 08, 2006

un poco como para eludir esta extraña presencia de la amrgura en mi espiritu, mi ser construye teorias y lugares donde refugiarse de las sombras q cubren la luz.
soy tan solo una paradoja asombrada de si misma, existiendo, como apunta Eintein, en un universo riemanniano cerrado de radio finito.
ciertamente nuestro planeta no es un paraiso, es tan solo un bello oasis de camino hacia el.
cuando pienso en el centro del radio finito del universo, imagino la existencia de un lugar habitado por seres q son pura energia, inmateriales, provenientes de todo el universo; seres no natos y natos que tuvieron el privilegio de transformarse desde la materia por la pureza de su esencia y, cuyo unico proposito, es el de proyectar amor hacia las galaxias; cada vez q respiran, su halito nos llega tengamos o no el derecho de recibirlo.
asi me encontraba absorto en medio de la noche suspendida de mi alma, pensando en seres excepcionales y distantes, cuando adverti la dulce cadencia de tu respiracion y el calor de tu cuerpo a mi lado; entonces supe q no era necesario recurrir, contra la amargura del espiritu, a lugares donde tan solo la imaginacion nos puede acercar. un angelito dormido q rosaba mi cuerpo y cuyo halito de vida siempre esta dispuesto arcanamente a entregarme felicidad mas alla de filosofias y ciencias, estaba alli.
ojala pueda lograr algun dia ser lo suficientemente digno de merecer por siempre tu amor; para ello deberia perdonar y perdonarme por todo lo q ahora acontece en mi ser, pero ese es un dificil camino q pronto deberia empezar ha andar por respeto a tu amor, el q no deberia florecer en un campo q no este sembrado de aquella grandeza humana q siempre me has mostrado a traves de nuestra vida juntos.