Wednesday, December 28, 2005

me olvide de las palabras.un dia me dije,ya no son necesarias,perdieron semantica, representacion, y se fueron laguideciendo sus formas,se quebraron sus oraciones y se convirtio el verbo en sustantivo, me importa un carajo el predicado y por ende la ortografia, pq camino senderos q se bifurcan desconocidos y el tiempo se me antoja muy corto en este espacio reimanannio. y no comprendo q nos esta sucediendo con esta humanidad q no entiende q no somos mas q un un latido en la historia del tiempo. discurro entre las sombras de mis pensamientos mas impuros, hago una mueca q cruje como el dolor mas ultimo, mientras mi estomago se queja por el hambre avergonzado

1 Comments:

Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Soledad que se mira y se revela. Es todo a veces, tan saudade

Friday, December 30, 2005 4:34:00 PM  

Post a Comment

<< Home