Thursday, December 20, 2007

Te recuerdo desde aquel no tiempo que se posa
aterciopelado bajo el nervio unigénito; mientras la distancia se abraza
en la mirada y cuando ya no basta el cuerpo en este rito
eterno de nuestro deseo, tus labios finitos, lluviosos,
alivian la memoria de ese olvido crucificado
en la tarde Gólgota de mi piel y, entonces, desclavas mis
heridas, llevas el ungüento que espera urgente
su propósito, al empezar la noche, la noche
gitana en que tu recuerdo, me hizo carne para
esperarte.

4 Comments:

Blogger xnem said...

solo espero que la casa esté vacía porque tu quires.
buenas fiestas.

mas que un texto de navidá navidá parece de semana santa, pero a mi me gusta también ir a la contra. (es broma).

Saturday, December 22, 2007 6:55:00 AM  
Blogger XIGGIX said...

Ja! la casa vacía quiere referirse a la palabra entendida como un signo devaluado, ausente de real significación...XNEM, gracias por ocuparla.
Un abrazo.

Sunday, December 23, 2007 3:26:00 PM  
Blogger Jo said...

que se muera el olvido... que siempre me deja vacia...

Wednesday, February 20, 2008 10:44:00 AM  
Blogger Manuel said...

Y aun así, ahi estamos recordando y viviendo

Thursday, February 28, 2008 7:09:00 AM  

Post a Comment

<< Home