Tuesday, March 21, 2006

hoy destilo bruma condesada en mil ausencias;
me urge, en este instante gris, fusionar subjetividades para redimir aquellos
olvidos q se fundan en indiferencias;
soy logaritmo indemostrable, alguna falla en la teoria
auscultada por la falsabilidad q se hace nervio y emocion
punzante,llaga;
estoy tan cerca al no ser mas ya en este espacio, q se me vuelven
tenues las geometrias;
cada mañana perfila la sintesis de mi caida,
cada desayuno ingrato reflejado por una luz tangencial q se
me traduce en miseria y derrota del alma;
no deseo esta hora, me duele y lastima mi mas antigua herida;
hieratico corazon q algun dia me diste la esperanza, hoy te descubri
la inconsistencia y por ello se me extinguen los claros colores;
quisiera no ser tiempo y convertir mi cuerpo en tan solo holograma, formula caduca en un espacio virtual, mas solo eso me haria dejar de sentir esta muerte demasiado silenciosa, grave

0 Comments:

Post a Comment

<< Home