Wednesday, December 28, 2005

son solo ecos q corren como niños entre los tenues matices de mis tardes, son solo ecos q acarician nuestros sueños, ecos q susurran breves canciones, acordes de antiguas melodias cubiertas de polvo en la memoria, diria q son ecos de mi madre cantando entre rosales sonrrosados y espinudos en el jardin. pues yo diria q son solo ecos q me traen estos tiempos, de etapas q se apagan, de silencios y soledades q se bifurcan entre mis arterias adoloridas, entre las esquinas agudas de mis esperanzas

3 Comments:

Blogger Oscar Pita Grandi said...

Iggix, me has alegrado la tarde, pero no por ser alegre tu poema, màs bien porque me he sentido descrito entre tus líneas. Un grato descubrimiento, voy a subirte a mis nubes. Un abrazo.

Friday, December 30, 2005 1:18:00 PM  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Bienaventurado Iggix.

Friday, December 30, 2005 4:39:00 PM  
Blogger XIGGIX said...

hey!!, amigos, oscar, vir, realmente me conmueve tenerlos conmigo, gracias por sus sentimientos...

Friday, December 30, 2005 8:49:00 PM  

Post a Comment

<< Home