Tuesday, March 28, 2006

hoy la madrugada ha tomado el color de mis ausencias;
reconstruyo el sendero de mis emociones para imaginar la roca en el alba humeda de mi primer andino amanecer;
como se comportaran mis sensaciones en aquellas alturas?;
q recuerdos se arremolinaran en el angulo mas concreto de mi encefalo, quizas
traidos por estas piedras civilizadas y milenarias juntadas entre ludicas constelaciones de espiritus hechos de grandeza;
espero la lluvia para q limpie mis mortajas;
espero otros silencios q me liberen de mis silencios;
en abril, quizas aun te encontrare?;
en abril se me hace largo el tiempo para esperarte;
en abril sera, y entre algunas
mañanas huidas te tendria fundida a mi piel, a la piedra, a la tierra, al agua q se escurre musical entre los caminos del cuerpo,y entonces seriamos
por fin tambien lluvia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home