Tuesday, July 04, 2006

hay miradas graves, definitivas, de esas como la
q ayer me encontre entre las trivialidades de
aquellos cafes, y la gota de sangre q podria ser
la señal, q en alguna muerte accidental, nos uniera a la
misma historia de esos globulos compartidos q se bifurcaron
desde una copula;
q me salvaria de una desafeccion de aquellas q te intevienen quirurgicamente la medula del sentir, quizas comprender q somos extraños q compartimos el mismo vientre;
instantes y recuerdos q la ingenieria de los tiempos deconstruye en olvidos q algunos segundos recordamos, y nos abren llagas q parecen imprescriptibles;
soy una masa modelada de silencios, de abandonos y señales borradas para el retorno al antiguo lar;
solo espero tu voz para q me rescate del hielo de mis dias, aunque sea el recuerdo de aquel eco q susurrabas en mis oidos,dulces senderos de historias q escribiamos con la tinta de nuestros cuerpos en la mortaja lila de aquel talamo;
ahora, en este instante, reducido y de vuelta al vacio, intento
imaginar la formula quimica de mi dolor, su geometria tridimensional
q me hace acopiar palabras, signos, emociones q se iran extinguiendo en el
universo de este cuerpo erosionado

0 Comments:

Post a Comment

<< Home